domingo, 30 de abril de 2017

Mario, el cartero de la letra X

Mario, el cartero de la letra X
Esta semana, Mario ha sido el cartero de la letra X. Para que sus compañeros descubran esa letra nos ha traído los siguientes objetos: un saxofón, una excavadora, un taxi y un extintor. 

Hemos jugado con nuestro juego de las sílabas y leído los cuentos de la letra X.

Hemos realizado tres fichas: en la primera trabajamos la grafía de la letra X, en la segunda la conciencia fonológica y en la tercera trabajamos como tipo de texto un correo electrónico.




4 comentarios:

  1. Hola!! Me gustan mucho los trabajos en papel que haces y quería saber si me podrías decir qué tipo de fuente usas para las letras. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Para las letras en mayúscula uso un tipo de fuente que se llama Sebran 3.Si necesitas saber alguna fuente más me dices. Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Esa era la que quería!! Estaba buscando un tipo de letra que no fuera la escolar de siempre y me encataban las que veía en tu blog. Gracias por contestarme, saludos!!!

      Eliminar
    3. Hola Ana!!! A mi me pasa lo mismo que la letra escolar solo la utilizo para la minúscula en 5, en 3 y 4 años me gusta utilizar otras. Gracias a ti por visitar mi blog. Un saludo fuerte :)

      Eliminar

Entradas populares