viernes, 3 de febrero de 2017

Conocemos a Superman

Santiago es Superman
Hoy hemos conocido a un nuevo Superhéroe, "Superman". En nuestra clase "Superman" es Santiago, y esto es lo que ha aprendido e investigado:

Su identidad secreta: su nombre es Clark Kent, un periodista.

Vestimenta: lleva un traje de color azul, y rojo con una letra "S" en el pecho, unas botas de color negro y una capa.

Sus superpoderes son: fuerza, velocidad, volar, echa rayos por los ojos, puede ver a través de las paredes, tiene un séper oído, tiene un aliento congelador...

Sus miedos: un mineral de su planeta que se llama criptonita.
Sus amigos son: Lois Lane
+ Sus enemigos son: Lex Luthor

En la ficha que hemos hecho sobre Superman, hemos trabajado sus superpoderes que son un montón. Por la imgen que les he puesto han adivinado rápidamente de cuáles se trataba.

Superman, el hombre de acero



2 comentarios:

  1. Buen día. Me ha gustado mucho tu blog y observo ideas muy interesantes. Este proyecto "Todos somos super héroes" en qué consiste, ¿me lo puedes facilitar? lo que sucede es que soy profesora de primer grado y este año mis niños deben aprender a leer y escribir. Te brindo mi correo monicaburgos20@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! Nuestro proyecto trabaja a los Superhéroes conectándolo con el mundo de las emociones. Conocemos a los Superhéroes y Superheroína de los cómics, para conocer que nosotros también tenemos superpoderes y que a nuestro alrededor hay muchos Superhéroes y Superheroínas de carne y hueso. Ya lo siento pero desde el mes de septiembre no envío materiales por correo. Te dejo la entrada donde lo explico: http://plastificandoilusiones.blogspot.com.es/2016/09/aclaracion-sobre-el-envio-de-materiales.html

      Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares