lunes, 14 de marzo de 2016

Ricito de Oro está en la casa de los Tres Ositos

 Hemos vuelto a recordar el cuento de Ricitos de Oro y Los tres ositos. Como Ricitos se sentó en la silla de Papá Oso, de Mamá Osa y cómo rompió la del Osito.

Cómo probó la sopa de Papá Oso, de Mamá Osa y se comió entera la de Osito.

Cómo se tumbó en la cama de Papá Oso, de Mamá Osa y se quedó dormida en la cama de Osito.

Hemos colorado las camas, las tazas  y las camas y hemos pintado y picado a los ositos. Luego les hemos puesto en la cama correspondiente.

Ricitos de Oro y los Tres Ositos








8 comentarios:

  1. Buenas noches Cristina!!
    que chulas las fichas del cuento, una pregunta.
    ¿¿¿Dónde consigues esos sellitos en los que pone buen trabajo, bien hecho...???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! aquí en Burgos las hay en muchas tiendas, sobre todo librerías. Pone sellitos para profes. Los hay igual en inglés. Vienen 6 y valen unos 5 euros. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me dirás dónde puedo comprarlos Cristina porque yo soy de Briviesca, y estudié en el mismo cole en el que tú estas trabajando ahora mismo!!!!
    trabajo de profe de infantil pero en Madrid.
    me encanta seguirte y que me des tantas buenas ideas
    un saludoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad Marta!!! Pues si quieres venir un día a mi clase cuando tengas fiesta en Madrid, estás invitada. Yo los he visto en la librería Santiago Rodriguez, en Tobías (que nos surge de material a los coles) y en Miranda de Ebro los he visto en Estudio Didáctico. En Madrid en la tienda de Dolmen seguro que los tiene. Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Perfecto pues los buscare en dolmen y si no esta s.santa cuanfo vaya los compro alli. Muchisimas gracias por la invitacion Cristina!!!! Quiza en el puente de mayo pueda pasarme!! Yo te aviso! Conozco a la mayoria de los niños que tienes!!! Y mi cole es mi cole 😉
      Seguimos en contacto.
      Soy una fan incodicional tuya!!! Un beso

      Eliminar
    3. Genial ya me dices si te quieres pasar Marta!!! Entonces si conoces a mis niños te hará mucha ilusión verlos por internet. Muchas gracias por lo de que eres una fan mía. Un saludo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, te he dejado un premio en en siguiente enlace http://gutierrezgarciavanesa.blogspot.com.es/2016/03/premio-bor-litarcihis-blogguer.html

    ResponderEliminar

Entradas populares