sábado, 5 de marzo de 2016

Libro y marionetas Twist de los ratoncitos

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas imágenes del cuento del Twit de los ratoncitos y de las marionetas que usamos para bailar:

Portada del libro

El número 5

5 ratoncitos vi, bailando bien el twist

Vino un gato negro, fijo lo miró y a este ratoncito...

Las marionetas que he preparado de la familia ratona. La caja y el gato los he comprado en Tiger (no es un gato negro, pero a nosotros nos sirve también)

La hija ratona



12 comentarios:

  1. Cristina te ha quedado chulisimo. Cómo todos los materiales que elaboras!!!Gracias por compartir.
    Para la semana empiezo con la canción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a dar abasto con todas las cosas que publico y hago Mayra jejeje. Ahora estoy preparando el juego de orientación especial que he encontrado en esta página http://lapsico-goloteca.blogspot.com.es/

      He jugado ya con ellos y les ha encantado y esá genial para trabajar muchísimos conceptos especiales: dentro-fuera; encima-debajo; a un lado-al otro...
      La semana que viene que lo termino, pongo fotos.

      Un saludo fuerte!!

      Eliminar
  2. Hola!esa página es una pasada también jejeje. La que no va a dar abasto es la tijera y la plastificadora. Poco a poco, todo sea por la sonrisa de los peques!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!!! Yo tengo callo ya en los dedos de la tijera, con eso te lo digo todo. La plastificadora en a3 la mejor compra que he hecho. Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¿Los números que van por detrás o en otra hoja?será para reforzar grafia y cantidad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Cada una de las imágenes es una página del libro que les he hecho. Así ven el número y luego en la página siguiente aparece la cantidad de ratoncitos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta, Cristina! Te cojo la idea para los materiales de mi TFG. ¡Gracias solete! :)

    ResponderEliminar
  6. las marionetas no son pintadas verdad? las has hecho con cartulinas de colores recortando y pegando cada pieza? o las has pintado con algún programa "mágico" en el ordenador? ;) enhroabuena por tu trabajo..!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Las marionetas están hechas recortando y pegando cartulinas de colores. Ya me gustaría conocer y dominar algún programa mágico del ordenador. Muchas gracias. Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares