sábado, 5 de marzo de 2016

Juego de las gomas

Esta semana he estado creando este juego nuevo de atención. Aún no nos ha dado tiempo de jugar en clase, porque me ha costado encontrar las gomitas... pero por fin las he encontrado.

El juego lo he encontrado en la página Activitea. Os la recomiendo porque tiene mucho material para descargar y poder trabajar distintos aspectos.

Hay distintas cartas, unas más sencillas y otras más complejas. Como os he dicho es un juego de atención, los niños tienen que fijarse de qué color es la goma y dónde se la tienen que poner. Unas veces se tienen que meter más de una goma en un dedo y otras veces una misma goma en dos dedos.

La semana que viene que jugamos os cuento qué tal la experiencia.

Juego de las gomas

Dibujo de la mano

Goma para un solo dedo y para los dos dedos

6 comentarios:

  1. Que juego más original cristina, puedes subir o pasarme por favor las tarjetas de las manos??? son preciosas!!! eres una maestra fabulosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Yo lo que hice fue hacer una mano y dibujar una goma ancha y otra estrecha. Y las imprimí en cartulinas de diferentes colores y luego recortarlas y pegarlas. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Un juego muy interesante y gracias por la recomendación de la página Activitea. Realmente hay mucho material para imprimir y que da ideas para crear nuevos materiales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nayra!! Me parece que está genial esa página. Un saludo fuerte :)

      Eliminar
  3. Ahhhh vale, perfecto Cristina. Pues me pongo con ello!! MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar

Entradas populares