sábado, 6 de febrero de 2016

Serie numérica y estropajos

Os voy a presentar un juego muy divertido y sencillo para los peques. Es hacer la serie numérica como si fueran construcciones. Tienen que colocar los estropajos desde el número 0 hasta 10, con la emoción de que no se nos caiga la torre y consigamos colocarlos todos.

Los estropajos y la serie numérica

Construyendo la serie

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo y qué fácil de hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii y económico de hacer. Porque cuestan 2 paquetes de estropajos (20 en tota), 1 euro en tiger. Y luego en algún bazar asiático compras los números de goma eva de pegar. Un saludo fuerte!!!

      Eliminar
    2. Hola Cristina!!! Soy una profesora de Educación Infantil de Burgos, al igual que tú. Hace unos día me hablaron de ti y de tu blog, me metido hoy en él y la verdad es que mis compañeras se han quedado cortas, está genial!!! Enhorabuena!!!
      En concreto me ha encantado el libro de la serie numérica, el libro de las formas geométricas y las tarjetas de atención, ¿podrías mandarme dicho material? Te lo agradecería enormemente, está fenomenal!!! Mi e-mail es: maria_gs82@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano!!!

      Eliminar
    3. María te he escrito a tu correo. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Cristina!
    Qué juego más divertido y de qué manera más lúdica aprenden la serie numérica.
    Estoy terminando también las imágenes para jugar al cazamoscas.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mayra!!! Ahora estoy preparando dos juegos para trabajar la descomposición de los números. Un juego de mariquitas y un juego de casitas. Ya los subiré porque son una chulada. Un saludo!!

      Eliminar

Entradas populares