lunes, 22 de febrero de 2016

Juego de las maletitas

Este fin de semana les he estado preparado este juego tan divertido. Al juego le hemos llamado "las maletitas" porque tienen asas y parecen unas maletas, aunque en realidad son hueveras para 12 huevos. En la parte de arriba colocamos una plantilla con diferentes colores y en la parte de abajo ellos lo tienen que reproducir con pompones.

He hecho diferentes plantillas con distinto nivel de dificultad. Hoy han juego la tribu de los Cherokees y se lo han pasado pipa. Mañana juegará una nueva tribu.

Este juego es genial para trabajar la orientación espacial: arriba, abajo, a un lado, al otro, en medio, después, antes...

Mario, Gadea y Daniel jugando a las maletitas

4 comentarios:

  1. Hola. Bonito juego. ¿Las plantillas las hiciste tu o las sacaste de Internet?si es de esto último, podrías compartir dirección. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Son mías pero te cuento cómo las he hecho. Recorte en cartulina de color blanco la base. Y con una troqueladora de círculos saque círculos de los colores de los pompones. Pegué los círculos en la plantilla y los plastifique. Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¿Donde encuentras esas hueveras? Son geniales.

    ResponderEliminar

Entradas populares