lunes, 18 de enero de 2016

La O de oso

Hoy hemos recordado la historia de la letra O que es oculista y todos sus pacientes la confunden con una rosquilla. Y les he contado otra nueva aventura de la letra O. 

En esta ocasión, la letra O salía muy cansada de su consulta e iba de regreso a su casa y todos los animales con los que se cruzaban la confundían con una rueda. La pobre estaba desesperada, menos mal que pudo llegar por fin a casa y darse un baño relajante.

Después hemos trazado la letra O en la pizarra y hemos hecho la ficha de la letra O y el oso.

Hemos coloreado al oso, repasado la letra O con rotuladores y pegado trocitos de papel de periódico en la letra O grande. Por detrás hemos escrito nuestro nombre y oso.

Y así de bien, nos ha quedado la ficha:

La letra O y el oso





2 comentarios:

  1. Buenas:
    Me encanta tu blog y te sigo siempre.tengo tb tres años y me ha gustado el libro de las letras.pero mi duda al comprarlo es que aparecen dos muy parecidos. Este de más divertidas aventuras de las letras y las divertidas aventuras de las letras. Cual me recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo el primero que me compré es el de "Las divertidas aventuras de las letras" pero el año pasado para el día del libro me compré "Más divertidas aventuras de las letras" que es como el segundo libro. Puedes comprarlo de forma indistinta. Quizás si tuviese que comprar elegiría el primero pero por nada en especial. A los niños les encantan los cuentos y es una forma muy amena de conocer las letras. Yo utilizo a los personajes y los cuentos para presentar las letras mayúsculas en 3 y 4. Hay mucho material de Las divertidas aventuras de las letras, yo te lo recomiendo. Un saludo muy fuerte :)

      Eliminar

Entradas populares