jueves, 22 de enero de 2015

Mural Prehistoria

Hoy os quiero enseñar el mural del clan o tribu de los botones morados. Les he hecho a cada uno de l@s niñ@s como si fueran cavernícolas. He usado la foto y luego cartulina para hacer las manos y las piernas, y para la ropa he usado unas cartulinas simulando pieles de diferentes animales. Y tampoco podía faltar el mamut. Los chicos tienen un garrote de madera por si al mamut se le ocurre atacar. 


El mural está colocado encima de la cueva en el rincón de juego simbólico. Y la verdad que nuestro rincón de juego- simbólico cada vez más, nos transporta a tiempos muy muy lejanos.


2 comentarios:

  1. hola me encanto el proyecto. quisiera saber si tiene y me podria proporcionar las imagenes de niño y niña para poner la foto. mmuchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatyma!!! Las imágenes que use para decorar el rincón de juego simbólico aparecían en el proyecto que compramos. Pero busca en internet alguna imagen de hombres prehistóricos. Yo luego lo que hice fue usar cartulinas con estampado de animales y poner sus fotos.
      Un saludo!!!

      Eliminar

Entradas populares