jueves, 3 de julio de 2014

Presentación del blog "Plastificando Ilusiones"

¡¡¡BIENVENIDOS TODOS Y TODAS A MI BLOG!!!

Mis compañeras, amigas y mi chico, me dicen que con la de cosas chulis que hago en el colegio, tenía que hacerme un blog para compartirlas. Así que éste verano me he puesto manos a la obra y ya veremos que va saliendo de aquí.

Creo que la mejor manera de aprender en nuestra profesión es a través de las experiencias y las ideas de nuestras compañeras y de otros blogs de educación. Así que espero que las cositas que publique en mi blog puedan ayudar y servir para generar nuevas ideas en otras maestras. ¿De qué sirve hacer muchas cosas en el aula si no las compartimos?

Peppa Pig y yo
 Lo primero de todo me gustaría presentarme: me llamo Cristina y soy maestra de infantil en el CEIPJuan Abascal en la localidad de Briviesca, a unos 40 km de Burgos. Llegué al colegio hace dos años, así que al próximo curso será mi tercer año. Empecé con los niños de 3 años y el curso que viene ¡ya serán los mayores de Infantil!

Me encanta decorar mi clase con manualidades que yo misma hago. Y como me paso todo el día pintando, recortando, calcando, plastificando…, pues de ahí el  nombre de mi blog 
¡PLASTIFICANDO ILUSIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares