Hoy ha sido un día muy especial por varios motivos. Hemos tenido nuestro almuerzo navideño antes del recreo. Y después del recreo hemos recibido la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Las profes de Infantil escribieron una carta a los Reyes Magos a principio del curso, y ellos nos respondieron diciendo que estarían encantados de volver a venir al colegio. Y tras mucho esperar por fin hoy ha llegado el día. Han hecho un alto en su camino y nos han hecho una pequeña visita.
Estábamos muy emocionados y nerviosos. Aquí estamos con nuestra carta en la mano esperando a que lleguen los Reyes Magos.
Y por fin aparecieron los Reyes Magos. Les hicimos algunas preguntas ¿Dónde habían dejado sus camellos? ...
Y ellos nos dieron un par de recomendaciones: había que portarse bien, comer de todo y estar bien dormidos para cuando ellos nos vengan a visitar porque sino desaparecen... Nos recordaron que había que dejarles un vaso de leche con galletas y tres cubos de agua para los camellos. Gaspar dijo que también le gustaba mucho el jamón.
Después cada uno elegió el rey al que le quería dar su carta y le contó qué es lo que se había pedido (aunque los Reyes ya lo saben pero bueno...).
Nos enteramos que los Reyes tienen un gran almacén lleno de regalos y otro más pequeño con carbón. Por cierto nos contaron que cada rey se encarga de un tipo de juguetes: Melchor es el encargado de los coches, Gaspar de las cocinitas, juegos... y Baltasar el encargado de las muñecas.
Nos hicimos una foto con los Reyes como no podía ser de otra manera.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente |
Los botones morados con los Reyes Magos |
¡ESTAMOS ESPERANDO DESEOSOS VUESTRA VISITA EL 5 DE ENERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario